1800-MANGUERAS 1800-62 64 83

Somos

Ecuamangueras es una empresa líder en tecnología de caucho y plástico, compuesta por personas profesionales con amplia y exitosa experiencia nacional e internacional. Se destaca por entregar productos con altos estándares de calidad, apoyados con tecnología de punta. Esta empresa desarrolla productos para uso industrial, petrolero, agrícola, automotriz, de la construcción, etc. Dentro de la fabricación, cumple estrictamente con las normas técnicas nacionales e internacionales para alcanzar niveles óptimos de calidad.

La gama de productos técnicos de caucho y plástico es amplia y complementaria: bujes, retenedores, empaques, perfiles y más productos forman parte de nuestro catálogo actual.

Además, es importante mencionar que, al ser fabricantes la producción se puede ajustar para elaborar cualquier tipo de manguera que responda a las necesidades de los clientes. En el caso de no poder producirla, Ecuamangueras la importará para complementar el portafolio y solventar requerimientos.

somos1
somos2-cambio

Reseña Histórica

Ecuamangueras, empresa Líder en Tecnología de Caucho y Plástico, surgió en 1977 de la mano de Juan José Rivera y Gloria Giraldo, mismos que la instauraron en el Ecuador como representante de una firma colombiana, fabricante de mangueras de caucho para todo tipo y uso.

En 1982, debido al incremento de la demanda en el país y aprovechando la cobertura nacional alcanzada, se adquirió maquinaria con el objetivo de ser productores y fabricar mangueras de caucho para el sector automotriz, agrícola e industrial. Es así como Ecuamangueras se convirtió en la primera y única productora de mangueras de caucho en el país.

Luego de una constante evolución y 30 años de arduo trabajo, Juan José Rivera y Gloria Giraldo cedieron la dirección de Ecuamangueras a sus hijos: Camilo, Juan José y Nathalia, con la seguridad de que, con nuevas ideas y conocimientos, proyecten a la empresa a un ámbito global.

En la actualidad, Ecuamangueras es una empresa líder en el mercado, no solo de mangueras, sino de todo tipo de productos y soluciones en caucho y plástico para cualquier necesidad.